sábado, 12 de mayo de 2007

Sobre mi hijo

Estoy - estamos - esperando un bebé. Un niño. Todavía no tiene nombre, porque no nos decidimos. Hemos logrado reducir la lista de nombres a unos diez. Podríamos ponérselos todos, pero nos odiaría. Seguro.

Todavía no ha nacido, pero ya lo quiero como si estuviera ahí. Sueño con él. Y ya nos quita el sueño. Su madre se despierta cada dos horas (digo yo que será el preparatorio para la "lactancia natural"). Confiamos en que los ciclos coincidan con los del bebé, porque si no, Houston, tendremos un problema...

Ayer fuimos al hospital porque Marián (su mami) no lo notaba moverse desde hacía dos días. Así que le hicieron la eco de rigor. Y ahí estaba, relajadito pero perfectamente. No como sus padres, que estábamos al borde del ataque de nervios pero hechos unos zorros. Sobre todo su madre.

Este niño ha sido como Fernando VII, "el deseado". Pero este, de veras. Sólo queda un mes y medio, pero el tiempo, que tan rápido ha pasado hasta ahora, parece detenerse. Y me temo que se va a hacer muuuuy largo (salvo por que aún no he preparado la habitación. Eso si que va a ser un problema).

En fin, visto lo visto, todo va a ir muy bien. Ya os contaré.

No hay comentarios: