jueves, 7 de junio de 2007

He tenido un hijo!!!!


¡Soy feliz! El pasado miércoles día 30 de mayo nacía nuestro hijo. Con un mes de adelanto, más las tres semanas que llevaba de retraso dentro del vientre materno. Tuvo que ser una cesárea, aún cuando nos hubiese gustado que fuese un parto natural, pero las cosas vienen como vienen. Y de ahí, a la incubadora.

El nacimiento de un hijo posiblemente sea la cosa más hermosa que puede pasarle a uno. Y hasta que no ocurre, no se lo puede imaginar.

El niño no tenía nombre. Bueno, sí lo tenía, pero "Pililoncio", "Manolito", "El okupa" o "El fetín" no eran nombres serios. Como en el hospital nos metieron prisa para ponerle uno, y nos dieron la opción provisional de elegir entre "Hijo de" o bien "Varón", no hubo color. Lo de "Hijo de" da lugar a muchos y malévolos juegos de palabras, así que elegimos Varón Genovés González, que así dicho, y puesto que ahora no se distingue entre la v y la b, quedaba, como mínimo, gracioso. Al entrar en incubadoras, nos preguntaban las enfermeras: "¿Su hijo es el varón?". "Sí, el varón Genovés".

En fin, tras una semana de dormir lo mínimo imprescindible para no morirse uno, en los sillones concebidos especialmente para impedir cualquier tipo de descanso, he vuelto a casa junto a mi mujer, a quien dieron el alta antes de ayer. Nuestro bebé saldrá del hospital dentro de un par de semanas (esperamos).

Ya os contaré, pero por el momento soy muy feliz.

No hay comentarios: