viernes, 15 de junio de 2007

Seguimos en el hospital


Bien, todavía no ha salido Alejandro del hospital. A mi humilde aparecer, cada vez está más guapo. Con total seguridad debe ser amor de padre, pero bueno, es lo que manda natura ¿no?. De todas formas, adjunto una foto suya. Ojazos ¿verdad?
Con esto se me olvidan todas las preocupaciones del trabajo, todas las "metepatazas" de nuestros políticos y, en general, todo lo que no sea Alejandro, su mamá y lo que les rodea.
Hoy le han trasladado de la incubadora a la sala de cunas del Clínico de Valencia. Nos ha dado penusa, sobre todo porque esperábamos llevarlo ya a casa y porque el horario de visitas es más restringido (mucho más).
Sólo quiero agradecer desde aquí a todo el personal del Hospital Clínico Universitario, médicos, enfermeras, celadores... todo lo que han hecho y están haciendo por Alejandro y por nosotros. Un abrazo muy fuerte a todos y, muy especialmente, al Doctor Roberto Gironés, que durante ocho meses (y algo más) ha tenido la santa paciencia de aguantarnos. Gracias de todo corazón.

No hay comentarios: